Ésta descripción me la regaló un amigo y me gustó mucho, así que aquí la tenéis:
“… Podría decir que soy una persona tímida, pero aún así, soy muy extrovertida, me encanta conocer gente y hacer nuevos amigos. Me gusta hablar y escuchar, compartir ideas y experiencias con diferentes personas, aprender de todo lo que me rodea, vivir intensa y libremente cada uno de los días.
Siempre intento tener una sonrisa preparada y mantener la alegría que todos necesitamos para tirar adelante nuestras vidas, con la ilusión que generan los sueños, y afrontando los retos con valentía.
Tengo facilidad por empatizar con la gente, me considero una persona solidaria, dispuesta a ayudar allá dónde se necesite. Me siento muy bien cuando las personas de mi alrededor pueden disfrutar con mis aportaciones.
Soy tolerante y respetuosa, siempre intento ser justa, y si algo me cuesta asumir, son las injusticias que existen en cualquier parte del mundo y que confío que poco a poco vayan desapareciendo.
Me gusta canalizar parte de mi energía con el deporte, soy una persona muy activa e inquieta, la diversión que obtengo, y el esfuerzo físico realizado cuando hago deporte, me relaja y reconforta el cuerpo y el alma.
Me apasiona la naturaleza, los océanos, los mares, las montañas y los valles son santuarios de paz que me dan equilibrio y me transmiten un estado de felicidad que me llena enormemente…“
TORNEM-HI!
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario